Margarita Gruber

Salió de Madrid hace 15 años hacia Irlanda donde es guía desde 1999. Ha guiado para muchas agencias de viajes organizados como Travelplan, Condor Vacaciones y para viajes de empresa. Es también miembro de la asociación de guías cualificados de Irlanda. Formó “Dublín en español” con el ánimo de proveer a los visitantes hispano hablantes de Irlanda de servicios en su propia lengua. El éxito de la operación se expandió y ha pasado a llamarse Irlanda en español. Dentro de la empresa lleva la dirección, la capacitación de transporte y la contabilidad además de guiar.

Javier Esteras

Salió de Zaragoza hace ya 14 años y ya lleva afincado en Dublín más de 10. Te enseñará Dublín y sus alrededores y, sin duda, te podrá recomendar los mejores sitios. El imperialismo británico y el siglo XIX son sus temas favoritos en lo que a historia se refiere. Junto a Margarita, lleva 5 años dirigiendo la operación como socios. Se encarga de la supervisión de las operaciones, la selección de personal, el marketing y la presencia on-line entre otras cosas, además de guiar.

Oscar Gutierrez

Catalán de nacimiento. Un día decidió echarse la manta a la cabeza y dejar Barcelona para buscarse la vida en Irlanda con su mujer, su hija y muy poquito inglés. Ahora es un pilar en la empresa como guía conductor y como profe para los que empiezan nuevos. Nos representa en SITC, la Feria Internacional de Turismo de Cataluña, seguro que te has encontrado con él si has pasado por allí.

Salvador Gonzalez

Cántabro y residente en Dublín, casado con una irlandesa y gran conocedor de la historia y costumbres de Irlanda. Experto guía-conductor que te llevará a través de los estrechos caminos de Irlanda para descubrir paisajes y lugares espectaculares amenizándote el viaje con historias y anécdotas difíciles de encontrar en las guías de viaje.

Rosalia Villa

Viene de Valladolid y es más conocida como “Roxi”. Es una experta guía-conductora, puedes verla conduciendo desde un mini bus hasta un “double decker bus” de dos pisos por las calles de Dublín. En el tour de los acantilados de Moher te enseñará los rincones más bonitos del Oeste. Su caracter dicharachero y su sentido del humor alegran el dia por muy gris que sea. Su color favorito es el rosa, adivina porque...

Francisco Herrera

Cuando vino de Cantabria empezó como guia y ahora se encarga del bien de los autobuses y la cochera.
Tambien lleva la supervision de los talleres, los tacografos y la conducción de autobuses.
Le encanta el rugby

Txema Aguilar

Viene de Albacete y es posiblemente la persona mas polifacética del equipo. Aterrizo en la empresa cuando trabajaba en Belfast de químico y aplicando sus conocimientos consiguió arreglar un problema en uno de nuestros autobuses. Desde entonces se ha convertido en nuestro fotografo, diseñador gráfico y guía. Tanto para un roto como para un descosido. Todo lo hace buscando la perfección con pasión y entrega.

Simon Rebollo

Cantabro de caracter introvertido pero con un sentido del humor muy especial. Su personalidad relajada unida a sus conocimientos sobre Irlanda harán de tus excursiones algo especial. Te llevará a conocer paisajes que sólo habrás podido observar en las postales, así como los mejores sitios para disfrutar de una buena pinta en los pubs más típicos de Dublín. En su compania tendrás la oportunidad de conocer sitios como los Acantilados de Moher o Wicklow.

Elena Sanchez

Viene de Valladolid. Es una de las colaboradoras más jóvenes del equipo. Vino de practicas y enseguida se ha hecho una experta local.Te explicará todas las curiosidades de la ciudad. También te guiará por Wicklow, los acantilados, la cultura celta, los Vikingos y los acantilados de Moher son su especialidad.

Elena Mesonero

Licenciada como guía turístico ha completado sus practicas de final de carrera con el equipo. Durante su estancia guio numerosos grupos y fue tan bien recibida que hasta llego a oídos del periódico ABC que llego a escribir sobre su estilo. Su especialidad es la historia tanto los conflictos del Norte de Irlanda y como la ciudad de Dublin.

Miriam