Opiniones

Trabajamos muy duros para ofrecer a nuestros clientes una experiencia inolvidable en Irlanda y sus opiniones nos ayudar a mejorar siempre.
Aquí puedes leer algunas de las opiniones de algunos de ellos que han participado de nuestros tours, circuitos y actividades.
Si quieres enviarnos tu opinión puedes hacerlo rellenando el formulario aquí. !Gracias por tu feedback!

Reservamos la excursión a la Wicklow Mountain con esta empresa por el hecho de poder hacerla en castellano. Nuestro guía Fran no podía haber sido mejor, una persona muy culta y que además se nota que disfruta haciendo su trabajo, contando millones de cosas interesantes y enseñándonos todos y cada uno de los rincones de este increíble lugar. Desde luego totalmente recomendable.

David Fje

La salida a Irlanda del Norte (Ulster) de dos días fue estupenda. El guía Saul una caña (mola y se merece no una ola sino una marejada). Pudimos ver Belfast y Derry (impresiona conocer y ver todo lo que ocurrió allí, domingo sangriento, los murales….). Los acantilados junto al puente colgante y la calzada del gigante de 10, nada que envidiar a Moher. Repito, excursión de 10: guía y grupo incluido!!!

Esteban LMB

Traslados excelentes. Los chofers muy puntuales y simpáticos. Los vehículos correctos, minivan de 8 plazas. Precio económico. Recomendable 100%

Ingrid Claudia

Esta excursión merece mucho la pena en cualquier escapada que hagas a Irlanda. Nosotras éramos un grupo de cuatro de amigas que pasábamos cinco días en Dublín un poco a la aventura y nos animamos a esta excursión por lo bien que habíamos oído hablar de ello. A pesar del frío, nos hizo un día precioso para ir a los Cliffs en pleno enero. La vista es alucinante y nos alegramos un montón de ir. Además la parada en Galway con el tour nos encantó, porque aprovechas para ver dos cosas en una sola excursión. La explicación y el guía del tour fueron excelentes; muy familiar todo con un micro bus. Llegamos a Dublín sobre las 7; perfecto para continuar tu día de pubs.

Marina L

La excursión que hicimos es lo de menos (Newgrange y Monasterboice), aunque fue impresionante. Pero lo que más me gustó fue el super guía, FRAN. Vale la pena ir a Dublín por conocerle. Hizo el viaje increíblemente ameno. Sus conocimientos sobre la historia de Irlanda y lo bien que explica las cosas lo convierten en un auténtico valor para su empresa. Propondría una recogida de firmas para subirle el sueldo, porque sea el que sea, es insuficiente. GRACIAS FRAN! ERES UN CRACK

Reyes R

Contratamos 4 de sus excursiones desde Dublín. Me equivoque al hacer y pagar las reservas y se lo comente por mail. En el mismo día me reembolsaron la diferencia.
Puntualidad en todo momento. Excursiones muy bien programadas. Los chóferes/guías (Oscar, Simón, Fran y Teresa) super simpáticos, amables y muy profesionales. Trato exquisito. Sin duda repetiremos con otras rutas si volvemos a Irlanda.

Marive Vigo

Este sábado pasado a la tarde-noche hicimos el tour por los pubs con Adam. Una experiencia inolvidable, nos lo pasamos de miedo. Una parte muy importante fue Adam, un guía fabuloso. Nos transmitió muchísima información y además, súper amable y pendiente de todo el mundo y eso que éramos un grupo de 22 personas.
Muchísimas gracias, Adam, de corazón. Por tu profesionalidad y, sobre todo, tu cercanía y amabilidad. Un 10!!!!!

Aitor A

Visita al centro sur de Dublín con Adam, nos contagíó totalmente su amor por la ciudad e hizo que disfrutásemos mucho más, no solo las tres horas de la excursión sino del resto de las vacaciones. Muchas Gracias.

Miguel G

Hicimos él viaje de la Costa Atlántica él 23 de Agosto con Salvador, magnifico guía y muy entendido sobre la vida y la historia de Irlanda, quedamos encantados con todo lo que vimos, los tres hoteles que estuvimos en la ruta estupendos y las cenas también. Sin duda lo voy a recomendar a mis amistades.

Esther M

Opiniones de Varios Clientes

Abajo tenemos opiniones directas de TripAdvisor & Google que hemos recibido de clientes. ¡Añade tu opinión en Tripadvisor y comparte tu experiencia!

Reseñas de TripAdvisor

 

 

Opiniones de Google

fernando flitt
15:37 05 Apr 18
Pasé un día genial visitando Galway y los acantilados de Moher. Increíble la dedicación del guía, Salvador (venezolano). Hizo el viaje muy interesante y entretenido.
Pilar Nerín Castán
23:46 07 Dec 17
Hemos visitado la calzada del Gigante y Belfas. El tiempo no ha acompañado, pero era de esperar en las fechas que estamos. El guia-conductor, muy agradable. Durante todo el trayecto, que es largo, nos ha amenizado con su voz que como bien ha dicho, es una voz de doblador de películas. Un hombre con más conocimiento de política, historia y actualidad de esta isla, que seguro que muchos Irlandeses. Gracias Salvador.
Vicente Martínez
19:36 04 Apr 18
Hicimos la excursión de Malahide y Howth por 40 euros (visita al Castillo de Malahide incluida) y fue una buena experiencia. Nuestro guía y conductor, Fran, muy divertido y amable. Todo el viaje se nos hizo muy ameno con sus explicaciones. Un crack. El autobús estaba correctamente equipado.
dionila baldiviezo
22:23 18 Feb 18
Muy buen servicio, el guía fue muy ameno. altamente recomendable
Ver todos los comentarios Escribir un comentario

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No te vamos a marear, sólo noticias interesantes o relevantes!