Excursiones para Cruceros

Descripción

Contáctanos para organizar tus visitas en Irlanda cuando vengas en crucero. Tenemos distintos tamaños de vehículos para amoldarnos al numero de personas que viajen en tu grupo.

Te recogeremos en el puerto a la hora que amarréis y ajustaremos la visita para que disfrutéis el máximo hasta la hora de zarpar.

Podemos ir a otros puertos y proponerte otras excursiones.

Puerto de Dublín

Dublín ofrece numerosas posibilidades. La visita panorámica puede incluir las visitas más populares como la antigua Biblioteca del Libro de Kells del Trinity College, la catedral de San Patricio y/o el Guinness Storehouse de la famosa cerveza negra local.

También puedes optar por una visita a las montañas cercanas de Wicklow y descubrir el paisaje de la campiña irlandesa, el maravilloso parque nacional de Glendalough con sus famosos lagos y monasterio, así como los jardines italianos de la mansión de Powerscourt. O podemos llevarte a visitar el castillo de Malahide y jardines y pasear por los acantilados de Howth hasta su puerto para ver a las focas.

Tenemos varias propuestas para asegurar que disfrutes to parada en Dublín al máximo.

Puerto de Cobh, Cork

Escoge entre las diferentes posibilidades que ofrece este destino.

Cork ha sido comparada con Venecia por la cantidad de canales y puentes que tiene. Puedes visitar el parque del castillo del castillo de Blarney y besar su famosa piedra para conseguir el don de la locuacidad irlandesas.

Disfruta del laberinto de calles y tienditas de colores del puerto de Kinsale donde encontraras numerosos restaurantes frecuentados por la jet set de Cork. Descubre las conexiones españolas que unen a sus habitantes con los latinos.

La destilería de Midleton produce los 5 whiskies mas famosos irlandeses y también te brinda la posibilidad de una cata y de conocer la producción que hace al whiskey irlandés indudablemente mejor que el de sus vecinos escoceses…

Puerto de Larne, Belfast

La ciudad de Belfast ofrece un pasado turbulento que se refleja en los murales políticos así como en el muro de la paz que construyeron para separar las comunidades rivales.

Descubre la historia con nuestro guía local que te llevara por los sitios mas emblemáticos.

La zona regenerada de Belfast incluye el museo del Titanic que merece una visita.

También puedes optar por ir a disfrutar de la naturaleza y de la belleza de la costa de Antrim y la calzada del gigante.

Para los mas aventureros y con ganas de hacer ejercicio, recomendamos la visita a los Gobbins donde podrás disfrutar de la costa rocosa paseando durante casi 3 horas al lado del mar andando sobre puentes y caminos labrados en la roca.

Para quién es el tour

  • Exclusivamente para los viajeros de crucero.
  • Sacamos el máximo partido de las horas que el barco amarra en cada puerto.

¿Qué incluye?

  • Vehículo privado y guía hispano hablante
  • Recogida en el puerto y devolución al puerto
  • Variedad de itinerarios para ajustarnos a tus preferencias.

Avisos y detalles

  • Es importante reserva las visitas antes de llegar a puerto para garantizar disponibilidad
  • Asegúrate de traer calzado cómodo y ropa impermeable
  • Reserva pronto para garantizar tu servicio.
  • Las propinas del servicio del guía no están incluidas

Política de cancelación

  • Con más de 4 semanas de antelación devolución del 100%
  • Con menos de 4 semanas de antelación no hay devolución.

Una experiencia inolvidable. La programación del recorrido era completísima, y nuestro guía, Salvador, extraordinario. Todo estaba súper bien preparado y trabajado. Es un viaje que combina patrimonio, historia, naturaleza, etc, con las anécdotas más entrañables sobre Irlanda. El carácter amable de los irlandeses también nos facilitó mucho las cosas, y el de nuestros compatriotas allí instalados, ¡más! Sin duda, un viaje que tenéis que hacer sí o sí.

Amy

¿Tienes más preguntas?

Mandanos un mail a
[email protected]
o llámanos

+34911438199
00353 1 667 8834
00353 87 689 1919
Atención al cliente de
10:30 a 20:00 h.

Irlanda en Español - Recomendado por Tripadvisor

Más Tours en Irlanda