Hasta el 2008 solo se podía visitar Irlanda con un grupo organizado para poder disponer de un guía en español. O gastar mucho dinero para poder tenerlo en privado. Ahora ya puedes disfrutar de Irlanda con nosotros cuando vengas por libre.
A tu ritmo y a tu gusto. Una vez que tengas tus fechas de vuelo, reserva tu hotel en Dublín lo más cerca posible de nuestro punto de salida, que es el Hotel RIU Gresham de O’Connell Street.
Organiza tu viaje apuntándote a las excursiones regulares o a cualquiera de nuestros circuitos de 2 a 8 días de duración que te interesen en las fechas que están disponibles en el CALENDARIO.
El pago de la reserva se hace a través de la página web de forma cómoda y segura. Recibirás un email de confirmación con los detalles de los servicios contratados con el comprobante para presentar en cada servicio.
No te preocupes si te surge algún motivo por el que tengas que cancelar tus reservas, como El Corte Inglés, te devolvemos el dinero siempre que nos avises 48 horas antes de que tenga lugar el servicio.