Sobre Irlanda en Español

Irlanda en Español

Hasta el 2008 solo se podía visitar Irlanda con un grupo organizado para poder disponer de un guía en español. O gastar mucho dinero para poder tenerlo en privado.

Ahora ya puedes disfrutar de Irlanda cuando vengas por libre. A tu ritmo y a tu gusto. Una vez que tengas tus fechas de vuelo, reserva tu hotel en Dublín lo más cerca de nuestro punto de salida que es el Hotel Gresham de O’Connell street.

Organiza tu viaje apuntándote a los Tours regulares que te interesen en las fechas que están disponibles en el CALENDARIO.

El pago de la reserva se hace a través de la página web de forma cómoda y segura. Recibirás los cupones de confirmación con los detalles de los servicios contratados para presentar en cada servicio.

No te preocupes si te surge algún motivo por el que tengas que cancelar tus reservas, como El Corte Inglés, te devolvemos el dinero siempre que nos avises 48 horas antes de que tenga lugar el servicio.

Y SÍ … Todos nuestros tours son en español.

La mayor parte del equipo son españoles asentados en Irlanda que disfrutan compartiendo su conocimiento de la isla y mostrando sus bellezas.

El Equipo de Irlanda en Español

Margarita - El Equipo - Irlanda en Español

Margarita Gruber

CEO

Dejó Madrid en el 98 para instalarse en Dublín trabajando de guía nacional hasta fundar la empresa 10 años después. Decidió luchar para hacer el turismo irlandés accesible a los hispano-hablantes. Trabaja junto con los departamentos de transporte y turismo irlandés, Tourism Ireland, Failte Ireland, National transport Ireland y la Asociación de guías Nacionales irlandeses para conseguir que tu visita a Irlanda sea una experiencia inolvidable. Si queréis conocerla mejor, ved el vídeo de Madrileños por el mundo o pasaros por FITUR en el stand de Mundo Spanish.

Miriam- El Equipo - Irlanda en Español

Miriam

CCOO

Es sin duda el pilar más importante de la administración de la empresa.
Original de Barcelona y casada con un irlandés, se asentó en Irlanda en el 2003. Cuando la descubrimos trabajaba de recepcionista llevando la dirección de un Hotel de Dublín. Empezó gestionando las reservas de Irlanda en español pero su perfeccionismo y atención al detalle la han hecho imprescindible en la dirección de todas las operaciones. Conócela en persona en la feria de turismo de Barcelona B-Travel.

Salva - El Equipo - Irlanda en Español

Salva

Guía – Conductor
#salvairlandaenespañol

Fue el primer guía-conductor de la empresa y está con nosotros desde el 2009. La leyenda cuenta que hace décadas dejó Cantabria atraído por los cantos de sirena de una rubia irlandesa, hechizado por su folklore y las tierras vecinas se casó y asentó en Irlanda. Con carácter anárquico y polémico es sin duda el Wikipedia de la empresa. Amante del debate y de contradecir todas las teorías establecidas, te sorprenderá con su humor intelectual.

Irlanda en Español Oscar

Óscar

Guía – Conductor
#oscarirlandaenespañol

En el 2010 decidió echarse la manta a la cabeza y dejar Barcelona para buscarse la vida en Irlanda. Vino con su mujer, su hija y muy poco inglés a empezar de cero. Ahora es un pilar en la empresa como guía-conductor y como profe para los que empiezan nuevos. Su paciencia y estilo para contar las cosas harán que disfrutes de tus visitas con sus explicaciones. Nos representa en la feria de turismo de Barcelona B-Travel y podrás conocerle si te pasas por allí.

Irlanda en Español José Ramón

JR

Guía – Conductor
#jrirlandaenespañol

José Ramón dejó su trabajo en la soleada Isla de Malta y rápidamente se enamoró del clima temperamental y frescura de la isla de Irlanda. Como buen hombre de mar y campo de carácter relajado, ha encontrado en el paisaje irlandés y en la cordialidad de los irlandeses los ingredientes esenciales para una vida perfecta. Viajando con él te transmitirá sus historias y te hará disfrutar de tu visita.

Giuseppe - El Equipo - Irlanda en Español

Giuseppe

Guía – Conductor
#giuseppeirlandainitaliano

Nuestro guía italiano, encargado de que nuestros clientes procedentes de Italia se queden con las ganas de volver otra vez a Irlanda. Lleva ya tiempo con nosotros y dicen que es el italiano que más veces ha estado en los acantilados de Moher.

Rodrigo guía Irlanda en Español

Rodrigo

Guía – Conductor
#rodrigoirlandaenespañol

Este joven alicantino llegó por primera vez a Irlanda en el 2009 y se enomoró profundamente de la isla. De espíritu divertido, optimista, soñador y viajero; tiene como hobby la literatura y la vela náutica. Después de haber viajado por las principales ciudades europeas ha vuelto a su amada isla esmeralda.

Jose Irlanda en Español

José

Guía – Conductor
#joseirlandaenespañol

Dejó Madrid por Dublín sin pensarlo dos veces. Tendrás oportunidad de conocerlo sobre todo en la ruta de los acantilados. Es posiblemente el guía más divertido y más aclamado en los comentarios de Tripadvisor. Te hará pasar un día estupendo, informándote de un montón de detalles por el camino. Le gusta mucho cantar y su alegría es muy contagiosa, así que no es de extrañar que acabes haciendo los coros.

Susana Irlanda en Español

Susana

Jefa de ventas

Susana es nuestra Sales Manager. Original de Madrid pero ciudadana del mundo, empezó trabajando en el sector hotelero. Cambia de país continuamente. Vivió en Irlanda durante 5 años y siguió de cerca los comienzos de Irlanda en Español, mientras creaba Irlanda en familia. Trabaja desde distintas ciudades para desarrollar la cartera de clientes de la empresa, actualmente tiene sede en Lisboa. La conocerás en Ferias como FITUR entre otras.

Jose Seo Irlanda en Español

José

Marketing digital

Nuestro periodista es un amante de las nuevas tecnologías. Se pirria por una buena aplicación para contabilizar las visitas de la web, y dicen las malas lenguas que pasa más tiempo con facebook que con su esposa. Además, creemos que ya ha descubierto el algoritmo de google, porque no hay palabra clave que no posicione en el top ten.

Gatos Irlanda en Español

Zipi y Zape

Control de roedores

Estas dos hermanitas, tan bonitas y pizpiretas, son el alma de nuestra cochera. Las recogimos de una camada no deseada y llevan con nosotros ya un tiempecito. Están encargadas de cazar ratones y enternecer a todo el que se acerca. Cuando los guías vuelven al acabar el día, salen a dar la bienvenida y a buscar mimitos. Les auguramos un futuro prometedor en la empresa y seguro que llegan hasta el puesto más alto.

Irlanda en Español

EN ESPAÑOL LTD se creó en el 2008 con la finalidad de implementar servicios turísticos en destino para el mercado de habla hispana.
Incluye las marcas registradas de:
– DUBLIN EN ESPAÑOL
– IRLANDA EN ESPAÑOL
– IRLANDA TOURS

Clientes Felices

En el 2012 Irlanda en Español fue nominada «Mejor empresa emprendedora de Dublin» y seleccionada entre las 5 finalistas de Irlanda. Ha recibido el certificado de excelencia de Tripadvisor todos los años desde el 2012.

Excelencia Tripadvisor 2019 Irlanda en Español
Tripadvisor 2017 - Irlanda en Español
Tripadvisor 2016 - Irlanda en Español
Tripadvisor 2015 - Irlanda en Español
Tripadvisor 2014 - Irlanda en Español
Tripadvisor 2013 - Irlanda en Español
Tripadvisor 2012 - Irlanda en Español

¿Tienes más preguntas?

Mándanos un mail a
[email protected]
o llámanos

+34911438199
00353 1 667 8834
00353 87 689 1919
Atención al cliente de
10:30 a 20:00 h.

Más Tours en Irlanda