Preguntas frecuentas sobre Irlanda tours

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre Irlanda en Español

Sabemos que antes de venir a Irlanda te surgirán muchas preguntas y por eso hemos creado esta sección, para responder a todas ellas.

Si aún así no encuentras lo que buscas, te animamos a que contactes con nosotros a través de teléfono, email o Whatsapp y te ayudaremos en todo lo posible.

Preguntas Generales

Todas nuestras actividades se realizán con un guía que habla español. Solo existen tres actividades que no pueden ser en este idioma. Una es la entrada al túmulo de Newgrange, donde solo está permitido el acceso a los guías oficiales y estos tan solo hablan en inglés. De todas formas, nuestro guía te explicará todo con detalle antes de que entres. Otro parte donde se realiza en inglés es el castillo de Malahide, pero te facilitaremos una audio-guía de habla hispana. También se realiza en inglés la Noche Celta, pero aquí el idioma no es importante puesto que es un espectáculo de música y danza ceili, acompañado de una cena.

Nuestros autobuses son blancos o grises y todos llevan el logotipo en 2 tonos de verde, que identifica a IRLANDA TOURS. Nuestros guías llevan una chaqueta negra o polo verde con nuestro logotipo también.

El punto de salida de cada actividad está detallado en nuestra propia web. Aún así, en el proceso de compra te aparecerá la opción u opciones que tienes. Cuando realices la reserva te llegará un email de confirmación donde también podrás ver la hora de salida, así como el lugar con un enlace a google maps para que te sea más fácil reconocer la zona.

La mayoría de nuestros puntos de salida son hoteles, pero debes esperar fuera de estos, cerca de su puerta para que nuestro guía te reconozca fácilmente.

Todos nuestros tours y circuitos parten de Dublín y regresan a Dublín. No existen paradas intermedias.

En algunos de nuestros tours puedes elegir entre varias paradas de salida y llegada, pero todas están en Dublín.

Tan solo hay la posibilidad de unirse al circuito de Irlanda del Norte, además de en Dublín, en la ciudad de Belfast, pero la vuelta siempre se hace a Dublín sin parar de nuevo en Belfast.

Para nuestros tours o circuitos no hace falta que imprimas tu ticket de reserva si no quieres, simplemente enseñándolo con el móvil a nuestro guía será válido, ya que aparece un código QR en cada reserva que podremos escanear tanto en papel impreso como en la pantalla de tu móvil.

Para el autobús turístico Sube y Baja, al hacer la reserva os enviaremos a vuestro email un bono que tendreis que validar en el propio autobús HOP ON HOP OFF de color rojo.

Todos nuestros tours salen puntuales de todas sus paradas. De todas formas, si falta alguien damos 5 minutos de cortesía.

Para los tours en privado habla con nosotros para cualquier tipo de cambio que desees realizar y te diremos si es posible.

En nuestros circuitos y puentes no están incluidos los vuelos. El vuelo debes comprarlo tú mismo por la compañía que más te guste y para la fecha que tú elijas.

Proceso de reservas

Nuestra web ofrece un servicio de reserva muy fácil e intuitivo y te permite realizar el pago de manera segura con Visa, MasterCard o PayPal.

De todas formas, puedes llamarnos y haremos tu reserva y cobro directamente si esta opción te gusta más.

En nuestros tours también puedes pagar en el momento.

Nuestro sistema de reservas protege tus pagos con una encriptación potente de 2048 bits para que tu compra sea totalmente segura y tus datos queden totalmente protegidos.

El email de confirmación de reserva llega automáticamente y de forma casi instantánea en el momento de confirmar el pago de tu reserva. Si no te llega el email, por favor, mira en tu carpeta de spam y si ahí tampoco lo encuetras ponte en contacto con nosotros.

Si después de hacer una reserva no te llega el email de reserva podría ser que el pago o la propia reserva no se hubieran confirmado. Antes de nada mira en tu carpeta de spam, y si no se encuentra allí llámanos a alguno de estos números de teléfono +34911438199 · +353876891919 · +35316678834 o envíanos un email a [email protected] para poder comprobarlo y solucionar la incidencia.

Sí que puedes reservar y pagar en el punto de partida. Si quieres solo reservar para otro día, deberás abonar el 10% del total y dejarnos un número de tarjeta de crédito para poder reservar tu plaza.

En el caso de que quieras pagar y reservar para el mismo día en el punto de partida puedes hacerlo sin problema, siempre y cuando haya plazas libres. Si no hubiera plazas libres podrías reservar para un día posterior.

Si quieres hacer alguna modificación en tu reserva debes ponerte en contacto directamente con nosotros, porque no es posible hacerlo por ti mismo de forma online, a través de alguno de estos números de teléfono +34911438199 · +353876891919 · +35316678834 o envíanos un email a [email protected]

Actualmente todas nuestras reservas deben hacerse a través de nuestra web, por email o teléfono.

Puedes contactar con nosotros si tienes cualquier duda llamándonos a alguno de estos números de teléfono +34911438199 · +353876891919 · +35316678834 o enviándonos un email a [email protected] para poder ayudarte.

Claro que sí. Si estás realizando con nosotros un tour y quieres reservar alguno más habla con nuestros guías que podrán hacer tus reservas en el momento y tendrás la oportunidad de pagar a través de tarjeta de crédito.

En algunos de nuestros tours o circuitos tienes varias opciones de salida. En el momento de hacer la reserva tendrás la obligación de elegir alguna de esas opciones. Elige la que mejor te venga, por ejemplo por proximidad a tu hotel.

Aún así, si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos gustosamente.

Precios y descuentos

En algunos de los servicios que ofrecemos tenemos precios especiales para bebés, niños, estudiantes y jubilados.

En todos nuestros tours, circuitos y actividades podrás ver el precio por separado tanto para adultos como para niños, estudiantes y jubilados.

Para bebés (de 0 a 2 años) todas las actividades son gratuitas. Para ello deberás indicarlo en COMENTARIOS al hacer la reserva.

A lo largo del año hacemos campañas con descuentos especiales a través de cupones de descuento que podrás encontrar en la página de inicio de nuestra web, así como en nuestras redes sociales facebook, instagram y twitter

Nuestros precios se muestran siempre en €. Si perteneces a otra país con moneda distinta al euro no te preocupes, porque al pagar con tu tarjeta de crédito o débito no tendrás ningún problema con el pago y tu banco hará directamente la equivalencia con tu moneda.

No, todas las reservas de excursiones, circuitos y actividades tienen un día de comienzo y de final, con lo que es imposible dejar abierta una fecha para cualquier tipo de reserva.

Dependiendo del tipo de producto que reserves hay unas opciones u otras.

Para los tours diarios puedes hacer tu reserva con un día de antelación, siempre y cuando haya disponibilidad.

Para los circuitos te damos la oportunidad de reservar hasta con 6 semanas de antelación y después bajo petición.

Si quieres conocer las disponibilidad de uno de nuestros servicios pregúntanos por teléfono o email, así como directamente en el calendario de nuestra web.

Fechas, horarios y disponibilidad

Irlanda en Español permanecerá cerrada los días 1 de enero, 17 de marzo, 25 y 26 de diciembre.

La disponibilidad de cada servicio que ofrecemos en Irlanda en Español está explicada claramente en nuestra página web https://irlandaenespanol.com

De todas formas, puedes acceder a nuestro calendario e ir al día que te interesa y ver qué opciones hay disponibles.

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de alguno de estos números de teléfono +34911438199 · +353876891919 · +35316678834 o envíanos un email a [email protected]

Efectivamente, los horarios de salida que puedes ver en nuestra web corresponden a la hora irlandesa (UTC+0). Por ejemplo, si vienes desde España tienes que contar una hora menos. De todas formas, normalmente tu móvil cambiará a la hora local cuando llegues a Irlanda y por ahí te podrás guiar bien.

Si ninguno de nuestras excursiones o circuitos se ajusta a tus necesidades podemos hacerlo por privado, tratando de adaptarnos a tus horarios y gustos. Para ello deberás ponerte en contacto con nosotros a través del email [email protected] para que podamos enviarle el presupuesto.

Servicios en privado

Por supuesto, es una de las opciones que te damos desde Irlanda en Español. Nos adaptamos a tus necesidades y gustos.

Contacta con nosotros a través de teléfono +34911438199 · +353876891919 · +35316678834 o envíanos un email a [email protected] y prepararemos un itinerario a tu medida.

No hay número máximo ni mínimo para realizar servicios en privado, excepto en la visita a Newgrange que existe un máximo de 15 personas.

No tenemos precio cerrado para ningún servicio privado porque puede variar mucho dependiendo de tus gustos o necesidades.

Explícanos qué deseas hacer y te preparamos un presupuesto a tu medida.

Traslados / Transfers

Claro que puedes pedir un traslado o transfer, tanto desde el aeropuerto a tu alojamiento como de tu alojamiento al hotel.

Si necesitas más información sobre precios de traslados puedes entrar en nuestra sección de traslados pinchando AQUÍ

Si has reservado un circuito y éste lleva traslado tienes que tener en cuenta que puedes utilizarle siempre en el momento que llegues a Dublín o te vayas al aeropuerto. Por ejemplo, imagina que has contratado el circuito Irlanda Completa que comienza en domingo y resulta que tú llegas el sábado, pues ese traslado no lo pierdes, si no que lo adaptamos a ti y lo utilizas ese mismo día de llegada. Así que los traslados en los circuitos son totalmente flexibles y adaptables a tus necesidades.

Si quieres modificar tu traslado debes ponerte en contacto con nosotros con al menos 72 horas de antelación.

Si por cualquier razón quieres cambiar la hora de tu traslado puedes hacerlo siempre y cuando nos avises con 72 horas de antelación.

El idioma del chófer es inglés, pero no tendrás problemas porque él ya sabe dónde tiene que llevarte. Si de todas formas quieres que sea en español puedes pedirnos presupuesto.

Cancelaciones

Cada uno de nuestros productos tiene unas condiciones de cancelación. En nuestra página web puedes encontrarlo con facilidad en Política de cancelación.

Los circuitos tienen la siguiente política de cancelación:

  • Si anulas con más de 4 semanas de antelación: devolución del 100% (excepto si ha pagado con la opción del 20% de depósito, que en ningún caso se devuelve este depósito).
  • Si anulas con menos de 4 semanas de antelación no hay devolución posible.

Para las excursiones diarias la política de cancelación es la siguiente:

  • Devolvemos el dinero si quieres cancelar tu reserva siempre que lo comuniques llamando por teléfono o escribiendo por correo 48 horas antes de la salida.

Puedes contactar con nosotros para recibir más información a través de teléfono +34911438199 · +353876891919 · +35316678834 o envíanos un email a [email protected]

A lo largo de todo el año en Irlanda nuestras excursiones se realizan sin ningún problema. En este país te puedes encontrar las cuatro estaciones del año en un mismo día, así que te recomendamos que vengas preparado con varias capas de ropa para que puedas ir quitándote o poniéndote dependiendo del momento.

La lluvia también puede aparecer en cualquier momento, así que también te recomendamos que traigas ropa impermeable, también calzado adecuado y cómodo.

Si se dieran condiciones climatológicas extremas lo avisaríamos con la mayor antelación posible y te daríamos una solución.

La devolución del dinero de cualquier reserva se hace a través de la misma forma de pago con la que se hizo esta. Esta devolución no es instantánea y dependerá de tu banco, pudiendo tardar de 5 a 7 días laborables.

Opiniones de los clientes

Para Irlanda en Español las opiniones de nuestros clientes son importantísimas porque nos ayudan a mejorar día a día.

Tienes varias opciones donde poder darnos una opinión:

Trabaja con nosotros

Si quieres trabajar con Irlanda en Español mándanos tu currículum vitae a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
¿Hablamos por Whatsapp?