Ofertas para viajar a Irlanda

Halloween en Dublín Oferta

Puente Halloween

Vive la fiesta de Halloween en Dublín y conoce los lugares más bonitos de Irlanda con un pack con traslado de llegado, ruta de pubs, tour a Howth y Malahide, a elegir entre el tour de Acantilados de Moher y Galway o Belfast y la Calzada del Gigante, y free tours.

Puente de San Valentin en Irlanda

San Valentín

Aprovecha San Valentín para conocer Irlanda en un circuito de 5 días y 4 noches del 13 al 17 de febrero, para descubrir la ciudad de Dublín, las montañas de Wicklow y los acantilados de Moher y Galway con traslados incluidos.

Puente de Andalucía en Irlanda

Puente de Andalucía

Ven a Irlanda durante el puente de Andalucía, en un circuito de 4 días y 3 noches del 28 de febrero al 3 de marzo, con tiempo para conocer Dublín, visitar los acantilados de Moher, montañas de Wicklow y Howth y Malahide.

Puente de las Islas Baleares en Irlanda

Puente Islas Baleares

El puente de las Islas Baleares tienes la oportunidad de conocer la isla esmeralda, en un circuito de 4 días y 3 noches, del 1 al 4 de marzo, visitando Dublín, los acantilados de Moher, las montañas de Wicklow y Howth y Malahide.

Puente cincomarzada en Irlanda

Cincomarzada

La Cincomarzada de Zaragoza puede ser el momento perfecto para venir a Irlanda, del 2 al 5 de marzo, en un circuito de 4 días y 3 noches, con acantilados de Moher, Howth y Malahide, montañas de Wicklow y Dublín.

Puente carnavales corto

Carnavales corto

Disfruta del puente de Carnaval en Irlanda, con un circuito de 4 días y 3 noches del 2 al 5 de marzo, para conocer lo más importante de la isla, Dublín, los impresionantes acantilados de Moher entre otros destinos.

Acantilados de Moher circuito Irlanda

Carnavales largo

Y otra oportunidad más que te damos en carnavales es un circuito más largo de 6 días y 5 noches del 3 al 8 de marzo, para conocer Dublín y recorrer la Costa Atlántica incluyedo destinos como los acantilados de Moher.

Puente de San Patricio en Irlanda

San Patricio

No puedes perderte la fiesta de San Patricio, la más importante de Irlanda, con un gran pasacalles y alegría por todos lados. Además, incluye una ruta de pubs y visita a las montañas de Wicklow, así como Howth y Malahide.

Puente de las Fallas de Valencia en Irlanda

Fallas de Valencia

Otro puente especial para ti, el de las fallas de Valencia, del 16 al 19 de marzo. Disfruta de un circuito de 4 días y 3 noches, donde disfrutarás de la gran fiesta de San Patricio, así como de los acantilados de Moher, Wicklow y Dublín.

Puente de San José en Irlanda

Puente de San José

Otra de las opciones para conocer la fiesta de Saint Patrick es el puente de San José, del 16 al 19 de marzo en un circuito de 4 días y 3 noches, con espectáculo-cena celta, Dublín, acantilados de Moher y Wicklow

Puente de San Vicente Irlanda

Puente de San Vicente

El puente de San Vicente lo suelen aprovechar en Valencia y Barcelona. Una escapada perfecta a Irlanda para conocer Irlanda del Norte y la ciudad de Dublín con el traslado de ida del hotel al aeropuerto incluido.

Puente de Mayo en Irlanda

Puente de Mayo

Un puente muy esperado es el de mayo, y puedes utilizarle para conocer Irlanda, del 1 al 6 de este mes, en un circuito de 6 días y 5 noches donde entra cena espectáculo celta y visita a acantilados de Moher entre otros destinos.

Puente letras gallegas en Irlanda

Letras Gallegas

El día de las letras Gallegas puede ser perfecto para venirte a Irlanda, del 17 al 20 de mayo. 4 días para conocer Dublín, los acantilados de Moher y Galway, las montañas de Wicklow, así como Howth y Malahide.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡No te vamos a marear, solo noticias interesantes o relevantes!