Ofertas de Irlanda en tours

Puente cincomarzada en Irlanda

Cincomarzada

La Cincomarzada de Zaragoza puede ser el momento perfecto para venir a Irlanda, del 5 al 8 de marzo, en un tour de 4 días, con acantilados de Moher, Galway, Calzada del Gigante, Belfast, Kilkenny Medieval y ruta de pubs en Dublín.

Puente de San Patricio en Irlanda

San Patricio

No puedes perderte la fiesta de San Patricio, con un gran pasacalles y alegría por todos lados. Aprovecha la ocasión y además realiza los tours de Acantilados de Moher, Calzada del Gigante y Belfast y Montañas de Wicklow.

Puente de las Fallas de Valencia en Irlanda

Fallas de Valencia

Otro puente especial para ti, el de las fallas de Valencia, del 19 al 22 de marzo. Disfruta de un circuito de 4 días y 3 noches recorriendo la Costa Atlántica de Irlanda, con alojamiento y media pensión incluido.

Puente letras gallegas en Irlanda

Puente de Aragón

El puente de Aragón puede ser perfecto para venirte a Irlanda, del 24 al 26 de abril. 4 días para conocer Dublín, los acantilados de Moher y Galway, las montañas de Wicklow, así como Howth y Malahide.

Puente de Mayo en Irlanda

Puente de Mayo

Un puente muy esperado es el de mayo, y puedes utilizarle para conocer Irlanda, del 1 al 3 de este mes, en un circuito de 3 días y 2 noches que va a ser muy especial, porque recorrerá Irlanda del Norte.

Puente de la Constitución en Irlanda

Puente Constitución

Ven del 6 al 9 de diciembre, en el puente de la Constitución y conoce Irlanda del Norte, con la ciudad de Belfast, Derry, la Calzada del Gigante, The Dark Heges, así como la ciudad de Dublín con una ruta de pubs incluida.

Powered by