Black Friday tours diarios en Irlanda

25% de descuento en tours diarios desde Dublín

Aprovecha la ocasión para conocer los lugares más bonitos de Irlanda al mejor precio.

Durante los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2019 podrás utilizar el código BLACKFRIDAY2019 (todo seguido sin espacios) y disfrutar de un 25% de descuentos en todas las reservas que hagas de tours diarios que ves en esta página.

Para beneficiarte de esta magnífica promoción tan solo tendrás que introducir el código en el carrito de la compra en el espacio llamado «Añadir código descuento o promoción» cuando estés haciendo tu reserva y directamente recibirás el descuento.
Estas reservas pueden ser excursiones para cualquier fecha de este año 2019 ó del próximo 2020.
Además puedes utilizar el código tantas veces como quieras, incluso lo puedes compartir con tus amigos, familiares, redes sociales si ningún problema. Cuanta más genete lo disfrute mejor para todos.
Estos son los tours que puedes conseguir al mejor precio:

Belfast y Calzada del Gigante

Escápate a conocer el pasado político de Belfast y la curiosa Costa de la Calzada del Gigante. Belfast no esta mas que a dos horas aproximadamente de autopista y las dos cosas se pueden ver en un día.

Acantilados de Moher y Galway

Respira el aire fresco y siente la brisa del mar a 220 metros de altura al borde de los acantilados de Moher.
Disfruta perdiéndote en la ciudad de Galway de calles irregulares y tiendas coloridas.

Montañas

de Wicklow

El mejor tour si solo tienes un día para salir de Dublín y descubrir la belleza de la campiña.

Después de empaparte de naturaleza te relajaras para comer en el pub más curioso de Irlanda.

Kilkenny Medieval

Descubre el pintoresco pueblo de Kilkenny, su castillo normando y su catedral de San Canicio en un tour de 7 horas desde Dublín. Te esperan muchas historias y leyendas. Además, descubre su famosa cerveza Smithwick’s.

Howth y Malahide

Explora los paisajes de la costa acantilada y las playas cerca de Dublín. Además de ver pueblecitos costeros también visitarás el castillo de Malahide y sus jardines.

Newgrange

Tour guiado por Irlanda en Español donde visitarás la famosa tumba de Newgrange que data más de 3000 años antes de Cristo, localizada en el Valle del río Boyne