Celebra el Día Mundial del Turismo con Irlanda en Español

El Día Mundial del Turismo y su transformación digital

Hoy, 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo, una fecha que para Irlanda en Español es especial y motivo de celebración. Nos sumamos a una jornada en la que todo el mundo está llamado a participar, y más en este año, ya que el lema elegido es “El turismo y la transformación digital”. Y es que todos estamos conectados digitalmente de alguna manera, algo que debemos aprovechar para mejorar en nuestro sector.

Día Mundial del turismo

En esta ocasión el país anfitrión es Hungría, un lugar con mucha historia, con una variada gastronomía, y famosa por sus balnearios y aguas termales. Ya en 2012 fue España la anfitriona, en 2014 Mexico, en 2008 Perú, en 2002 Costa Rica y pronto esperemos que lo sea Irlanda.

En todo el mundo se están realizando distintos eventos a colación del Día Mundial del Turismo, muchos de ellos en España, así como en la América hispanohablante, un territorio que últimamente sale a conocer más mundo aunque tradicionalmente sean receptores de turismo.

Un turismo cada vez más digitalizado

La Organización Mundial del Turismo pone en valor este año el paso decidido del sector turístico hacia la transformación digital, algo que ya es imparable porque las formas de viajar y los gustos de los turistas van cambiando con los nuevos tiempos y hay que adaptarse a ello.

Desde Irlanda en Español apostamos por esta globalización y digitalización, porque queremos que nuestros clientes sean libres para prepararse las vacaciones como ellos quieran, sin ninguna imposición por nuestra parte. Y esto es cada día más fácil gracias a internet y las redes sociales.

Utilizamos la red de redes para llegar a cualquier punto del mundo, pero también para que cualquier persona del mundo pueda llegar a nosotros, participe en nuestra evolución con sus comentarios, nos den ánimos, nos digan lo bien que se lo han pasado en nuestros tours o, por qué no, nos comenten ese pequeño fallo que hemos cometido y que debemos corregir.

Pero digitalización también significa sostenibilidad, otro punto en el que desde Irlanda en Español estamos promoviendo constantemente, como por ejemplo con el sistema de aviso a la conducción en nuestros autocares para reducir emisiones contaminantes.

Conoce Irlanda en Español

Irlanda en Español Antrim

Y aprovechando este día tan especial para el turismo, te animamos a que conozcas Irlanda, con nuestros guías que hablan español, con nuestros tours diarios a los puntos más importantes de esta isla, como los acantilados de Moher, Belfast y la Calzada del Gigante, las montañas de Wicklow, Howth y Malahide, Newgrange o la propia ciudad de Dublin, o con nuestros circuitos, de dos días en Irlanda del Norte y de cuatro por la Costa Atlántica.

Hazlo a tu manera, cuando quieras, como quieres y con quien quieras. Tú decides cómo pasarlo mejor, y nosotros te facilitamos las cosas.

Ya solo nos queda decir bien alto ¡¡¡Feliz día mundial del Turismo!!!

Sin comentarios

Escribe un comentario