Encuentra tu media naranja en el Matchmaking Festival

Tour especial Matchmaking Festival de dos días

Festival Matchmaking Lisdoonvarna

© Matchmaking Festival

Un año más la localidad de Lisdoonvarna abre sus puertas al Matchmaking Festival, un evento para pasarlo genial con actuaciones en directo y baile donde puedes encontrar la pareja que buscas.

Sí, has oído bien, si eres un o una single (de 18 años en adelante) este es el sitio donde tienes que estar para dejar de serlo. Y es que todo aquí está pensado para que cupido haga su magia y aparezca el amor.

Por eso en Irlanda en Español hemos pensado un tour especial de dos días para que puedas conocer este festival y, quién sabe, lo mismo vuelves a Dublín con novio o novia.

Pincha aquí para hacer ya tu reserva.

Itinerario del tour especial Festival Matchmaking

El plan que te proponemos es genial.

Sales de Dublín el sábado 14 a las 7:30 de la mañana dirección a Galway. Allí tienes tiempo libre para conocer la ciudad y te vayas contagiando de su buen ambiente y sus músicos callejeros.

Después te llevamos a Lisdoonvarna y te dejamos libre para que a tu aire accedas al festival y también recorras los distintos pubs del lugar hasta que el cuerpo aguante.

Cuando ya estés pensando en descansar simplemente te vas a tu alojamiento, un Bed and Breakfast de la zona que hemos seleccionado para ti.

Para el domingo tienes una ruta también muy buena. Puedes elegir entre dos opciones:

  1. Visita a los maravillosos acantilados de Moher, donde pasas dos horas disfrutando de sus vistas de más de 200 metros sobre el nivel del mar.Acantilados de Moher en Irlanda
  2. O, si eres un enamorado de los frutos del mar, te diriges directamente al famoso Festival de Ostras de Clarenbridge, donde tienes un menú que incluye, entre otras cosas, 6 ostras naturales, además de música en directo, baile, concursos y muchas sorpresas (si quieres más información sobre este evento pincha aquí).Concurso de comer ostras

Si eliges la primera opción llegarás de vuelta a Dublín a las 19:30 h. aproximadamente y si prefieras la segunda opción acabas también en Dublín a las 20:30 h. aproximadamente.

Música en directo en Lisdoonvarna

¿Estás [email protected] para mover el esqueleto? Porque desde mediodía ya estará sonando la música en este pueblo del oeste de Irlanda.

El festival abre sus puertas a las 11 de la mañana y en ese momento y hasta las 2 tocará la banda Blue Ridge Country. Después le toca el turno a los Outa Diesel que estarán hasta las cinco, y darán paso a Damien & The Shakes que estarán 3 horas en el escenario dando caña. Ya, entrando la noche siguen Outa Diesel y desde las 11 hasta el cierre vuelven los Blue Ridge Country.

Otros pubs que visitar

Libro de la suerte Matchmaking Festival

© Matchmaking Festival

Si quieres disfrutar de otras, hay locales donde también podrás tomarte una buena pinta con la buena compañía de la música en directo.

Por ejemplo, en el Thatch Bar actuará a partir de las 7 de la tarde Spout Road. En el Rest Bar, desde las 10 los Damien & The Shakes y la opción diferente la encontrarás en Megs, con Dj Pat a los platos desde las 6 de la tarde a cierre.

Como ves, horas y horas de buena música con un gran ambiente de fiesta.

No te pierdas la ocasión de pasarlo a tope en un festival único, con gente genial con ganas de darlo todo. Una experiencia inolvidable.

Por cierto, no te olvides de tocar el famoso libro de la suerte si quieres encontrar el amor.

Haz tu reserva ya pinchando aquí. Las plazas son limitadas.

 

Sin comentarios

No hay comentarios