Cruzamos la meta de la mini maratón de Dublín

Reto conseguido, nuestro equipo acabó la 37 Women’s Mini Marathon

Después de 2 horas y 19 minutos y 10 km recorridos, las representantes de Irlanda en Español cruzaron la meta de la 37 edición de la Women’s Mini Marathon de Dublín. Un duro esfuerzo que ha merecido la pena, sobre todo porque era por una buena causa, la ayuda a las protectoras de perros y gatos Dogs Aids Cats y North Dublin Cat Rescue Ireland.

Margarita, Susana y Genara han disfrutado mucho con el ambiente festivo de esta carrera solidaria y ya están pensando en el próximo año.

30.000 Mujeres participaron en la mini maratón de Dublín

En esta ocasión se han reunido más de 30.000 mujeres, llenando las calles de Dublín de buenas energías. A lo largo del recorrido todo el público animaba sin parar, arropando con sus aplausos a todas las participantes. Además, bandas de música, grupos y comparsas amenizaron esta cita deportiva multitudinaria.

Todas ellas estaban allí por distintas razones, pero todas ellas eran benéficas, un récord de generosidad y altruismo que mezclado con el deporte hacen de esta una cita mágica y especial.

Women's Mini Marathon Dublín público

La participante de más edad tiene 94 años

La ganadora, aunque es lo de menos, fue Aoibhe Richardson que invirtió tan solo 34 minutos y 35 segundos en completar el circuito. Y como datos curiosos, la participante más veterana fue Maureen Armstrong, de 94 años.

Otro dato curioso y que nos alegra porque tienen un impacto positivo en el medio ambiente fue que se utilizaron botellas de agua cuyos envases fueron elaborados con plástico reciclado y los vasos que se dieron para beber eran desechables.

Todas las participantes recibieron su merecida medalla, un galardón que reconoce valores como el esfuerzo, el compromiso, el trabajo en equipo, la solidaridad y la vida sana.

Así que ya estamos preparando la 38 edición de la Women’s Mini Marathon del año que viene.

Sin comentarios

No hay comentarios