Juego de Tronos Studio Tour

El parque temático de Juego de Tronos Studio Tour abierto

Todos los aficionados y frikis de la mítica serie Juego de Tronos están de enhorabuena, pues ha quedado inaugurado el Games of Thrones Studio Tour en Irlanda del Norte.

Para la ocasión, el 4 de febrero de 2022 asistieron 3 de los personajes más famosos, Bran Stark, interpretado por Isaac Hempstead Wright, Missandei, a la que puso vida Nathalie Emmanuel, y el gran Hodor, protagonizado por Kristian Nairn.

inauguración de Games of Thrones Studio TourEl que ya se ha convertido en un lugar de culto y peregrinación para fans de la serie, dispone de un espacio de más de 10.000 metros cuadrados, a tan solo 30 minutos de Belfast, donde descubrirás los escenarios más importantes de Juego de Tronos, vestuario y armas utilizadas en el rodaje, y muchas experiencias únicas en el mundo.

Games of Thrones Studio Tour

¿Qué encontrarás en el parque temático de Juego de Tronos?

Pues la idea en la que se basa este Studio Tour de Games of Thrones es crear un “making off”, un cómo se hizo la serie, para que la inmersión del visitante sea total.

Escenarios de Juego de Tronos

Desembarco del Rey de Juego de Tronos Studio TourVerás recreados escenarios como Invernalia, con su cripta y cráneos de dragón, la Casa de los Tyrell, con todo lujo de detalles, Desembarco del Rey (King’s Landing), pudiendo pasear por su mítico mapa del suelo, o Rocadragón y su gran mesa de piedra, entre otros.

Vestuario original de Games of Thrones

vestuario de Juego de Tronos Studio TourTambién han incluido un completo set de trajes utilizados por los protagonistas, como Daenerys Targaryen, Sansa y Arya,  Stark, Jon Nieve, Jaime y Cercei Lannister, y los no tan protagonistas, como soldados, doncellas, maestres… Toda una variedad con un detalle impresionante que te dejarán con la boca abierta.

Diseño y producción de la serie de HBO

producción de Juego de Tronos Studio TourUno de los toques curiosos que le han dado al parque es la recreación de un espacio de Diseño y Producción de la serie, donde comprenderás cómo plasmaron las ideas que tenían para luego llevarlas al rodaje. Descubrirás bocetos, fotografías, maquetas y mucho más.

Efectos especiales en el parque temático

efectos especiales de Juego de Tronos Studio TourOtra de las novedades que trae el parque temático de Juego de Tronos son los experiencias en vivo de efectos especiales, con pantallas verdes para recrear alguna batalla contigo de protagonista, o para convertirte en un caminante blanco.

Set de maquillaje

maquillaje de Juego de Tronos Studio TourTambién es verdaderamente interesante saber cómo las manos prodigiosas de maquilladores hicieron posibles y creíbles personajes de los Siete Reinos, cómo los caminantes blancos o gigantes.

Zona de elementos decorativos

mapa de Juego de Tronos Studio TourY para completar la visita, también encontrarás en la exposición numerosos elementos decorativos que pudiste ver en la serie, como la silla de la Mano del Rey, mapas, armas, como las espadas de acero valirio, escritorios, etc.

Más información sobre el parque temático de Juego de Tronos

Seguro que ya estás deseando preparar tu visita a Irlanda para no perderte la exposición, pero aún hay un par de cosas que no te hemos contado y que seguro que te preguntarás:

Precio entradas Juego de Tronos

El precio de las entradas al parque temático de Juego de Tronos varía dependiendo de si es para adultos, niños o grupos:

  • Adultos: 39,50 libras
  • Estudiantes y jubilados: 31,50 libras
  • Niños (de 5 a 15 años): 27,50 libras

Si quieres que tu experiencia sea genial y que te lo demos todo preparado, pídenos presupuesto.

Tiempo para ver la exposición

gigante de Juego de Tronos Studio TourLa organización de Games of Thrones Studio Tour indica que puedes ver todo en un par de horas o tres, pero que depende mucho de cada persona.

Irlanda del Norte y Juego de Tronos

¿Y por qué ha sido elegida Irlanda del Norte para construir este parque temático de la serie de HBO?

Pues porque, como seguramente ya conocerás, más o menos el 80% de las localizaciones utilizadas en las 8 temporadas de Juego de Tronos estaban en esta parte de la isla esmeralda.

Y es que Irlanda enamoró a los creadores de la serie por sus espectaculares paisajes que además se adaptaban perfectamente al ambiente medieval de esta.

Ya a principios de 2019 abrieron la exposición temporal más grande del mundo sobre Games of Thrones, justamente en la ciudad de Belfast, en los propios estudios que se utilizaron para grabar algunas de las escenas. Y fue todo un éxito.

Así que decidieron ampliarlo y hacer un parque temático fijo y único en el mundo.

Con toda esta información que te hemos dado seguro que te dan ganas de venir a Irlanda. Pues no lo dudes, te estamos esperando.

Escribe aquí tu comentario:

Reserva Ahora
¿Hablamos por Whatsapp?