San Patricio en Casa

San Patricio en Casa

Sorteo San Patricio desde Casa

Este año, el 17 de marzo, como ya sabrás San Patricio, la fiesta más importante para los irlandeses, no podrá celebrarse como se hace habitualmente debido a todo lo que está pasando con el dichoso coronavirus.

Ya se ha cancelado la gran cabalgata de bandas pasacalles y disfraces en honor al santo patrón que todos los años tiene lugar por las calles de las principales ciudades de la isla esmeralda, como Dublín o Galway.

También el gobierno irlandés ha obligado a cerrar muchos pubs para reducir el contacto social y la cercanía entre unas personas y otras para evitar el contagio masivo por covid-19.

Por otro lado, los españoles tenemos que estar en casa, sin poder salir nada más que para lo básico.

Así que, se nos ha ocurrido la idea de celebrar este St. Patrick desde casa.

¿Te apuntas?

#SanPatricioEnCasa

Te proponemos que subas una foto tuya hecha en casa a instagram o twitter con el hashtag #sanpatricioencasa o a nuestro facebook directamente con algo característico de Irlanda.

Puede ser cualquier prenda verde que tengas, un gorro de ese mismo color, la bandera irlandesa, una cerveza Guinness, un trébol…

Cualquier cosa para llamar la atención y pasar un ratito genial olvidándonos del coronavirus por un momento.

Sorteo de un tour para dos personas a Kilkenny

Y para tener un aliciente más, haremos un sorteo entre todas las personas que subáis fotos a instagram y twitter o a nuestro facebook de un tour para dos personas a Kilkenny, un pueblecito precioso en el que se visita un imponente castillo medieval, con guía en español.

Ánimo, consigamos que se haga muy muy viral.

Condiciones de participación

  • Las fotos que entrarán en el sorteo serán las que se publiquen desde el 16 de marzo de 2020 hasta las 23:59 del 17 de marzo de 2020.
  • Las fotos deberán ser originales
  • Irlanda en Español se reserva el derecho a eliminar del sorteo cualquier foto que no entre dentro de las especificaciones.
  • A cada foto se le asignará un número con el que después participará en el sorteo, que se realizará a través de la plataforma especializada Sortea2, una empresa externa a Irlanda en Español que garantiza la limpieza y transparencia del sorteo.
  • Solo se puede participar una vez por persona.
  • Cada persona solo puede participar en una red social
  • Las condiciones de uso estarán publicadas en la web de Sortea2
Sin comentarios

No hay comentarios