Llega el Black Friday a Irlanda en Español

25% de descuento en el Black Friday de Irlanda en Español

Black Friday tour Irlanda en Español

Aprovecha el 25% de descuento que hacemos en las compras que hagas durante el Black Friday, este viernes 23 de noviembre en nuestros tours diarios por Irlanda.

Ahorra unos euritos con tus reservas y ven con Irlanda en Español a conocer los destinos más importantes de la isla.

Utiliza el código BLACKFRIDAY2018

Para que puedas ahorrar este 25% en todas tus reservas este viernes 23 de noviembre tan solo tendrás que introducir el código BLACKFRIDAY2018, todo con mayúsculas, cuando entres en nuestro sistema de reservas.

Allí encontrarás un espacio como el que ves en la foto que tienes más abajo, y justo ahí es donde tienes que incluir el código. Muy sencillo, ¿verdad?

Código Black Friday Irlanda en Español

Tours por Irlanda que te ofrecemos

Primero recuerda que nosotros somos la única empresa que te ofrece tours totalmente en idioma español.

Belfast y la Calzada del Gigante

Te llevamos a Belfast y la gran Calzada del Gigante en Irlanda del Norte, para que descubras el pasado político de esta gran ciudad y disfrutes de las vistas incomparables de esta calzada que tiene más de 50.000 años.

Acantilados de Moher y Galway

Acantilados de Moher en Irlanda

También es imprescindible la visita a los impresionantes acantilados de Moher, en la costa oeste de Irlanda, y de paso la ciudad de Galway, llena de tiendas de colores y músicos callejeros.

Montañas de Wicklow

Recorre con nosotros las montañas de Wicklow, pasando por el monasterio de St. Kevin, el parque natural de Glendalough, sus lagos glaciares y la mansión de Powerscourt con sus impresionantes jardines para terminar comiendo el típico Irish Stew irlandés en un pub muy chulo como es el Johnnie Fox´s.

Howth y Malahide

Otro destino que siempre sorprende es Howth y Malahide, con el castillo, el puerto con las focas y sus atardeceres de película muy muy cerquita de Dublín.

Newgrange y el valle del Boyne

Y si quieres adentrarte en un túmulo milenario te llevamos a Newgrange, para que contemples el efecto de la luz simulando el solsticio de invierno entrando por sus puertas y también conozcas las cruces celtas mejor conservadas de Irlanda en Monasterboice.

No pierdas esta oportunidad de ahorrarte un 25% en todas las reservas de tours diarios que hagas el próximo viernes 23 de noviembre con Irlanda en Español.

Otros circuitos y actividades en Irlanda

Si eres de las personas a las que les gustan los circuitos, donde llevas todo ya preparado, las opciones que te damos son variadas, porque tienes circuitos desde 2 hasta 8 días con los conocer toda la isla durante todo el año. Incluso puedes hacer estos recorridos en privado y a medida.

Y si lo que quieres es sacar el mayor partido posible a Dublín, pues tienes los tours gratuitos por la ciudad, el espectáculo Noches Celtas, donde degustas la gastronomía típica irlandesa y la mejor música folclórica del país, la cata de cervezas y Whiskeys, y el autobús turístico sube y baja que te acerca a los puntos más importantes de esta capital.

Así que ya sabes, te ofrecemos la mejor forma de conocer Irlanda, en tu idioma, con total flexibilidad y guías expertos.

Sin comentarios

Escribe un comentario